Noticias

Revelan un nuevo comercial para la película Tenki no Ko

Lonted 23 julio, 2019

SUNTORY reveló un comercial con la película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko. El nuevo comercial tiene una versión única del tema de la película interpretado por RADWIMPS con la canción Ai ni Dekiru koto wa Mada Arukai (¿Todavía hay algo que el amor pueda hacer?). Los seiyūs Kotarō Daigo (Hodaka Morishima) y Nana Mori (Hina Amano) interpretan el cover. SUNSTORY aclara que la canción está limitada completamente al comercial.

Tenki no Ko se estrenó en Japón el 19 de julio. La película vendió 1.159.020 boletos para ganar 1.643.809.400 yenes (aproximadamente $15.22 millones de dolares) en sus primeros tres días en la taquilla. La película obtuvo un 28.6% más en sus primeros tres días en comparación con la pelicula anterior de Shinkai Kimi no Na wa.

Shinkai confirmó que la película tendrá un lanzamiento mundial, y los lanzamientos ya se han decidido para América del Norte, Europa, Asia y América del Sur. Shinkai realizó el trabajo original, y también dirigió y escribió los guiones de la película para CoMix Wave Films.

Sinopsis

El verano de su primer año en preparatoria, Hokoda se escapa de su remota isla en Tokio y se ve rápidamente presionado a sus límites personales y financieros. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces un día, Hokoda se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y fuerte posee una capacidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

Fuente: ANN

©2019「天気の子」製作委員会

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.