Noticias

La película Pokémon: Detective Pikachu tendrá una secuela

ナディア (Nadia) 27 enero, 2019

La página de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter anunció recientemente que la película live-action Pokémon: Detective Pikachu ya tiene confirmada una secuela. Oren Uziel (Sonic the HedgehogThe Clover Paradox, 22 Jump Street) será el encargado de escribir el guión de la secuela.

La primera película aun no se ha estrenado. La fecha está pensada para mayo de este año. 

Sinopsis de Detective Pikachu

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente. Su hijo Tim, junto con la ayuda de Detective Pikachu, debe averiguar qué sucedió.  Tim y Pikachu se dan cuenta que pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio. Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una ciudad donde los humanos y los Pokémon conviven, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica existente.

Rob Letterman es el director de la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). El actor Ryan Reynolds (Deadpool) le dará voz a Pikachu. Justice Smith protagonizará a Tim Goodman, un adolescente que se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido. Warner Bros será la encargada de distribuir la película en América, mientras la compañía TOHO se encargará de llevarla a cines japoneses.

La película está basada en el juego Detective Pikachu de la consola Nintendo 3DS, que debutó en Japón en 2016. Se lanzó una versión extendida en Occidente el 23 de marzo.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.