Noticias

La película de Saenai Heroine no Sodate-kata será una historia original

chemical12 21 marzo, 2018

El artista Kurehito Misaki reveló en una entrevista en el libro Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial que la próxima película de Saenai Heroine no Sodate-kata no será una película recopilatoria, sino que será un nuevo trabajo. Misaki agregó que aún se están trabajando los detalles, pero que él cree que Fumiaki Maruto, el escritor de la novela, encontrará la manera de hacer que funcione.

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend

Sinopsis

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Saekano se basa en las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto (White Album 2) e ilustradas por Kurehito Misaki (Arata naru Sekai: Gendai-hen). El pasado octubre finalizó la historia de las novelas de Saekano dejando un total de 120 capítulos y 13 tomos recopilatorios. Contó con dos adaptaciones al anime, Saenai Heroine no Sodatekata en 2015 y Saenai Heroine no Sodatekata ♭ en 2017, así como dos capítulos especiales, todos los anteriores animados por A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online).

Saekano Tomo 1

Saekano Tomo 1

Fuente: ANN.

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.