Noticias

La franquicia Steel Angel Kurumi celebrará su vigésimo aniversario

Chirumiru 15 agosto, 2019

Octubre será el mes en el que la primera adaptación al anime del manga de Kaishaku, Steel Angel Kurumi cumpla veinte años desde su emisión en Japón.

COSPA celebrará este vigésimo aniversario lanzando una nueva línea de productos. Los artículos incluyen un póster de pared y una bolsa de mano de Kurumi. También se realizará un evento con la actriz de voz de Kurumi, Atsuko Enomoto en las instalaciones de la Gee! Store Akiba el próximo 13 de septiembre.

Por su parte, la franquicia incluye el manga original lanzado por la ahora extinta ADV Manga, dos temporadas de anime; los OVAs Steel Angel Kurumi Encore y Steel Angel Kurumi Zero, así como adaptaciones a live-action.

Sinopsis

Japón, era Taisho (1912-1926) – Un joven sacerdote en entrenamiento llamado Nakahito Kagura se topa con un laboratorio secreto propiedad de un científico llamado Ayanokouji. Allí, descubre a Kurumi, una Steel Angel creada con fines bélicos.

Sus labios se encuentran de forma accidental cuando el Ejército Imperial ataca las instalaciones, lo que da como resultado la activación de Kurumi, quien ahora verá a Nakahito como su maestro. No obstante, con el Ejército Imperial y las “hermanas” de Kurumi pisándoles los talones; Nakahito, Kurumi y el profesor Ayanokouji deberán correr por sus vidas mientras intentan descubrir los secretos del Corazón de Ángel, la fuente de energía de un Steel Angel.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.