Noticias

La franquicia Shōjo☆Kageki Revue Starlight tendrá un mini anime

HikariMikadzuki12 31 marzo, 2019

El sitio web oficial de la franquicia Shoujo☆ Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning anunció la producción de un mini anime. El título del nuevo anime es Shoujo☆Kageki Konto All Starlight. Más detalles serán anunciados posteriormente.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, se realizó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio del año pasado.

Sora Goto y Kanata Nakamura lanzaron Shoujo☆Kageki Revue Starlight Overtureen la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el 30 de enero, y terminó el 30 de octubre. El segundo volumen compilado del manga se lanzó el 26 de octubre.

Sinopsis

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: ANN

©Project Revue Starlight

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.