Noticias

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo tendrá una adaptación al anime en octubre

chemical12 21 junio, 2018

El creador de manga Hirohiko Araki anunció que su manga JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo tendrá una adaptación al anime que se estrenará en octubre.

Anteriormente, a través de la banda envolvente de la colección de novelas cortas Kishibe Rohan wa Ugokanai se anunció que durante este verano habrá grandes novedades de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure.

A principios de año se reveló que la editorial Shueisha había registrado dos logos para este anime:

Staff

Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyou) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) dirigirán el anime en el estudio David Production, con Naokatsu Tsuda como director en jefe. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie, y la mayoría del personal también regresa del anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Takahiro Kishida dibuja los diseños de los personajes. Shun’ichi Ishimoto es el director de animación. Takahito Katayama es reconocido por el director de diseño de Stand y animación de acción.

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga shounen y seinen escrito e ilustrado por Hirohiko Araki que sigue las aventuras de las distintas generaciones de la familia Joestar. Actualmente, el manga cursa su octava parte, Jojolion. Sin embargo, solo las primeras cuatro partes han sido adaptadas al anime. Desde el final de Diamond is Unbreakable, la más reciente adaptación, los seguidores de la saga han esperado ansiosos cualquier noticia relacionada con una posible adaptación de la quinta parte, Vento Aureo.

Fuente: ANN.

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.