Japón

Zombieland Saga revela un visual para su próximo concierto en vivo

Chirumiru 24 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Zombieland Saga se publicó una ilustración promocional para el próximo concierto en vivo de la unidad musical protagonista, Franchouchou. El evento se titulará “Zombieland Saga LIVE – Franchouchou Saga yo Tomoni Waite Kure“, está programado para los días 16 y 17 de octubre de este año en el Makiharu Messe en la Prefectura de Chiba y se esperan importantes anuncios de la franquicia durante su realización.

Zombieland Saga

Adicionalmente, los paquetes Blu-ray de la segunda temporada del anime, titulada Zombieland Saga: Revenge, incluirán un pase preferencial para adquirir entradas para este próximo evento en vivo. La versión Blu-ray del concierto tiene su lanzamiento programado para el 25 de febrero de 2022 en Japón, y contará con la participación de Kana Hanazawa, quien interpretó a Maimai Yuzuriha en el séptimo episodio de la segunda temporada.

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se estrenó el pasado 8 de abril en Japón y contó con doce episodios, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

A lo largo de los tiempos, un grupo de chicas legendarias se han convertido en idols zombis para salvar la Prefectura de Saga. ¡Es el regreso del anime de idols zombis de vanguardia! Un día, Minamoto Sakura perdió la vida en un desafortunado accidente. Diez años después… Cuando Sakura se despierta en una extraña mansión, el misterioso productor de idols Tatsumi Kotaro le dice que se unirá a un grupo de chicas legendarias para formar una unidad de idols. Las siete chicas tienen la misión de salvar la desaparecida Prefectura de Saga y adoptan el nombre de grupo Franchouchou.

Tras superar las dificultades derivadas de sus diferentes edades y períodos de la historia, sus cuerpos de zombis no muertos les permiten desafiar las expectativas de lo que pueden ser las idols. Durante el último invierno de la Era Heisei, dieron su primer concierto en la sala de exposiciones Furusato de Karatsu, Arpino, dando un paso más para convertirse en leyenda. Ahora, en la moderna Era Reiwa… Se levanta el telón de un nuevo capítulo en la historia de Franchouchou, mientras marchan hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

Fuente: Comic Natalie

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.