Japón

Zombieland Saga: Kotono Mitsuishi, la voz de Tae, participó en el concierto más reciente

Chirumiru 16 octubre, 2021

El 16 de octubre se llevó a cabo el primer día del concierto “Zombieland Saga LIVE – FranChouChou Saga yo Tomoni Waite kure” , correspondiente a la segunda temporada del anime Zombieland Saga. El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba. Si bien los fanáticos esperaban alguna noticia sobre la franquicia, recibieron otra sorpresa en su lugar: la aparición de Kotono Mitsuishi.

Zombieland Saga

Mitsuishi es la voz de Tae Yamada, quien hasta la fecha no ha tenido una línea de diálogo que no sean gruñidos. Además, esta fue la primera vez que Kotono Mitsuishi se paró en el escenario como miembro de la unidad musical Franchouchou, y las siete interpretaron con alegría en el escenario.

Además de las siete miembros de Franchouchou, la actriz de voz y cantante Kana Hanazawa también hizo acto de aparición en dos presentaciones como su personaje Maimai Yuzuriha, que debutó en el séptimo episodio de la segunda temporada. Kaede Hondo, la voz de Sakura Minamoto, comentó al cierre del evento: «Fue un día que me hizo sentir feliz una vez más por tener una vista así. Si faltara algo, esta etapa podría haber acabado siendo una historia de ensueño, así que aprecié cada momento y, a mi manera, me esforcé al máximo y me divertí dando el concierto de hoy. Esperamos que nuestro entusiasmo haya sido una fuente de vida para usted».

Sinopsis de Zombieland Saga

A lo largo de los tiempos, un grupo de chicas legendarias se han convertido en idols zombis para salvar la Prefectura de Saga. ¡Es el regreso del anime de idols zombis de vanguardia! Un día, Minamoto Sakura perdió la vida en un desafortunado accidente. Diez años después… Cuando Sakura se despierta en una extraña mansión, el misterioso productor de idols Tatsumi Kotaro le dice que se unirá a un grupo de chicas legendarias para formar una unidad de idols. Las siete chicas tienen la misión de salvar la desaparecida Prefectura de Saga y adoptan el nombre de grupo Franchouchou.

Tras superar las dificultades derivadas de sus diferentes edades y períodos de la historia, sus cuerpos de zombis no muertos les permiten desafiar las expectativas de lo que pueden ser las idols. Durante el último invierno de la Era Heisei, dieron su primer concierto en la sala de exposiciones Furusato de Karatsu, Arpino, dando un paso más para convertirse en leyenda. Ahora, en la moderna Era Reiwa… Se levanta el telón de un nuevo capítulo en la historia de Franchouchou, mientras marchan hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

Fuente: Mantan Web

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Aniplex explicó por qué decidió levantar cargos contra la pastelera que usaba personajes de Kimetsu no Yaiba

28 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por caminar en las vías del tren bala

28 noviembre, 2021
leer más