Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

Chirumiru 19 octubre, 2021

Durante el concierto Zombieland Saga LIVE – Franchouchou Saga yo Tomoni Waite Kure, realizado el pasado fin de semana en el Makuhari Messe, la franquicia de Zombieland Saga también realizó una campaña de recaudación de fondos para la Prefectura de Saga, con el fin de ayudar a reconstruir la región tras las inundaciones que sufrió en agosto durante una temporada de lluvias inusualmente intensa. Así, la cuenta oficial de Twitter anunció que se recolectaron 1,837,952 yenes en total, que equivalen a alrededor de 16,078 dólares estadounidenses, durante los dos días del evento.

El dinero se entregará a la Tesorería de la Comunidad de la Prefectura de Saga de Japón, una organización sin ánimo de lucro que recoge donaciones para la prefectura y luego las distribuye donde se necesitan, a través del Japan Post Bank, destinando fondos de ayuda para el evento de fuertes lluvias e inundaciones de agosto de 2021. La Tesorería tiene oficinas en todas las prefecturas de Japón para esas regiones, con el fin de que sean los lugareños los que decidan qué organizaciones no gubernamentales y familias necesitan la ayuda y no una gran organización.

Zombieland Saga

La primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se estrenó el pasado 8 de abril en Japón y contó con doce episodios, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente. La producción de un largometraje está confirmada.

Sinopsis de Zombieland Saga

A lo largo de los tiempos, un grupo de chicas legendarias se han convertido en idols zombis para salvar la Prefectura de Saga. ¡Es el regreso del anime de idols zombis de vanguardia! Un día, Minamoto Sakura perdió la vida en un desafortunado accidente. Diez años después… Cuando Sakura se despierta en una extraña mansión, el misterioso productor de idols Tatsumi Kotaro le dice que se unirá a un grupo de chicas legendarias para formar una unidad de idols. Las siete chicas tienen la misión de salvar la desaparecida Prefectura de Saga y adoptan el nombre de grupo Franchouchou.

Tras superar las dificultades derivadas de sus diferentes edades y períodos de la historia, sus cuerpos de zombis no muertos les permiten desafiar las expectativas de lo que pueden ser las idols. Durante el último invierno de la Era Heisei, dieron su primer concierto en la sala de exposiciones Furusato de Karatsu, Arpino, dando un paso más para convertirse en leyenda. Ahora, en la moderna Era Reiwa… Se levanta el telón de un nuevo capítulo en la historia de Franchouchou, mientras marchan hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Lanzarán una línea de pésimas grullas de papel, pero diseñadas por hermosas chicas

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Anuncian una peculiar película sobre un hombre que ‘pierde su miembro’

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Sakamata Chloe supera 300 mil suscriptores en YouTube en un solo día

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Tokyo Revengers revela un visual para su importante evento de diciembre

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más