Japón

Yuuki Kuwahara, la voz de Tohru, podría meterse en problemas con China

Chirumiru 6 julio, 2021

En foros de comentarios japoneses ha estado circulando una fotografía publicada por la actriz de voz Yuuki Kuwahara en Twitter en julio de 2020. La cautivadora fotografía incluye el mensaje: «“De alguna manera el sentimiento maternal ha llegado a mí”, eso estaba diciendo durante esta fotografía»..

¿Cuál es el problema? Resulta que el lugar que aparece al fondo es el Santuario Yasukuni, un lugar detestado por gran parte de la población en China. El Santuario Yasukuni está ubicado en Tokio en Japón, e incluye los nombres de 2,466,532 soldados japoneses y coloniales (27,863 coreanos y 21,181 taiwaneses) caídos en conflictos bélicos, entre los que se encuentran catorce criminales de guerra de primer orden.

Para la República Popular China, Corea del Norte, Corea del Sur y otros países víctimas de la agresión militar japonesa en el siglo XX, el santuario ha entrado a formar parte de la polémica como símbolo del militarismo japonés de la Segunda Guerra Mundial. Cabe señalar que Ai Kayano (la voz de Darkness en KonoSuba!) se metió en graves problemas con sus seguidores en China por mencionar el lugar durante un podcast., entonces, ¿qué podría esperarle a Kuwahara si su publicación llega a los foros en China? Es por ello que algunos comentarios en la publicación en Twitter ya le están señalando que debería borrarla inmediatamente, pero aparentemente no los ha visto.

Por otra parte, Yuuki Kuwahara nació el 24 de junio de 1991 en la Prefectura de Nagasaki en Japón, e ingresó en la industria de la actuación de voz en el año 2012, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Mausu Promotion. Es reconocida por roles protagónicos como Kaguya Shirayuri en Aikatsu Friends!, Yue en Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, Nozomi Gokuraku en Centaur no Nayami, Sora Tenkuuji en Dokyuu Hentai HxEros, Hime Arikawa en Himegoto, Eliaria en Kami-tachi ni Hirowareta Otoko y Tohru en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Fuente: Otamoku

© 株式会社マウスプロモーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más
Japón

El responsable del ataque a Kyoto Animation será sometido a otra evaluación psiquiátrica

19 octubre, 2021
leer más
Japón

El Partido Comunista de Japón expone sus intereses de regular la industria del manga y el anime

18 octubre, 2021
leer más