Japón

Yuuichi Nakamura, la voz de Tatsuya Shiba, interpretará un personaje femenino

Chirumiru 5 agosto, 2020

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Kidou Sentai Iron Saga, se reveló una nueva skin para el personaje Becas, interpretado por el actor de voz Yuuichi Nakamura. Sin embargo, esta nueva skin cambia el género del personaje, por lo que el actor ahora también está interpretando a un personaje femenino.

El videojuego Kidou Sentai Iron Saga es un juego de rol para smartphones desarrollado en China y centrado en el género de los mochas. Fue desarrollado por GameDuchy y lanzado para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. Posteriormente fue lanzado por Sentai Inc., en Japón en junio de 2018, y en Corea del Sur en diciembre del mismo año.

Sobre Yuuichi Nakamura

Es un actor de voz nacido en la Prefectura de Kagawa en febrero de 1980, y actualmente afiliado a la agencia de representación Sigma Seven. Comenzó su carrera en la industria de la actuación de voz en el año 2001 y hasta la fecha es uno de los artistas más populares.

Nakamura ha destacado por participaciones como Gray Fullbuster en Fairy Tail, Hai Tsutsugami en Guilty Crown, Tatsuya Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Tomoya Okazaki en Clannad, Alto Saotome en Macross Frontier, Bruno Bucciarati en Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Kurro Tetsurou en Haikyuu!!, Hawks en My Hero Academia, entre muchos otros roles.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Luffy se involucra en el crimen organizado

18 noviembre, 2024
leer más
Japón

Reportan robos relacionados con Kimetsu no Yaiba

7 noviembre, 2024
leer más
Japón

Cada vez menos japoneses han estado con una mujer

5 noviembre, 2024
leer más
Japón

La seiyuu Azumi Waki anuncia su embarazo

5 octubre, 2024
leer más
Japón

Japón: El otaku apuñalado habría sido un bully

24 septiembre, 2024
leer más
Japón

Japón: Apuñalan a otaku durante un concierto

23 septiembre, 2024
leer más
Déjanos un comentario.