Yurina Hase, una seiyuu retirada, solicita apoyo económico a sus fanáticos

Chirumiru 29/06/2020

A través de su blog oficial, la actriz de voz retirada Yurina Hase publicó la primera parte del “Plan de Regeneración de su Carrera”, que consiste en una campaña de financiamiento que busca obtener 1.56 millones de yenes (aproximadamente 14,500 dólares) para cubrir los gastos médicos y diarios de medio año.

De acuerdo con Hase, este dinero será utilizado exclusivamente para “la regeneración de su salud” y solicitó la comprensión de aquellos que expresen su crítica, pidiéndoles que consideren sus síntomas actuales que incluyen: pánico, disfunción autonómica, historial de depresión de nueve años, desórdenes alimenticios, entre otros. Hase expresó su deseo de recobrar la forma física que tenía hace algunos años y, eventualmente, recobrar la confianza en los demás y, más importante, en sí misma.

Actualmente y según reportó la artista, está sufriendo de colapsos repentinos en algunos momentos del día debido a su mala condición de salud, así como la imposibilidad de poder moverse o de hablar. Por otra parte, en el medio año que cubrirá con las donaciones de sus fanáticos, se dedicará a estudiar música y componer canciones que espera que disfruten. Adicionalmente, propuso las siguientes recompensas por donación:

  • 3,000 yenes (alrededor de 28 dólares): Un autógrafo.
  • 5,000 yenes (alrededor de 47 dólares): Un mensaje de voz personalizado.
  • 10,000 yenees (alrededor de 93 dólares): Un video especial personalizado, vistiendo un cosplay de la preferencia del donante (nada NSFW).
  • 50,000 yenes (alrededor de 465 dólares): Una cita virtual a través de la plataforma ZOOM con una duración de una hora.
  • 100,000 yenes (alrededor de 930 dólares): La plataforma realizará un espacio para dos personas, de acuerdo con la descripción, “considerémonos como una pareja de recién casados“.

De acuerdo con el comunicado publicado en su blog, los interesados deberán enviar un correo con el asunto “ゆりしー再生計画” (Plan de Revitalización de Yurishi) más su nombre al correo [email protected] El mensaje deberá incluir el plan de donación al que se suscribirán.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.