Japón

Yumi Hara, la voz de Albedo, dio a luz a su primer hijo

Chirumiru 17 julio, 2020

La actriz de voz y cantante de 35 años, Yumi Hara, anunció a través de su blog personal que ha dado a luz a su primer hijo, un niño.

Yumi Hara

Estaba preocupada al respecto cuando estaba embarazada debido al estado actual del mundo, pero estoy muy feliz de que haya nacido de forma segura“, escribió. “Estoy experimentando muchas cosas por primera vez, y cada día es una aventura, pero haré todo lo que esté en mis manos para criar a mi hijo apropiadamente“, finalizó.

Hara agradeció a todos por su apoyo durante su embarazo, así como aquello que le asistieron durante sus grabaciones estando embarazada. Además, agradeció a todos sus fanáticos por siempre estar al pendiente de ella.

Sobre Yumi Hara

Hara anunció su matrimonio el año pasado. Su esposo es una persona no relacionada con la industria del entretenimiento. La actriz planea continuar su carrera como actriz de voz, aunque en 2018 reportó que renunciaría a su carrera como cantante para solo centrarse en la actuación de voz.

Lo fanáticos seguramente reconocen a Yumi Hara por su participación como Albedo en la serie Overlord y Takane Shijou en The Idolmaster. Hara también interpretó a Lilith Asami en Trinity Seven y protagonizó la serie Val x Love interpretando a Futaba Saotome. La actriz ha estado activa desde 2008, y como cantante lanzó nueve sencillos y tres álbumes.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Luffy se involucra en el crimen organizado

18 noviembre, 2024
leer más
Japón

Reportan robos relacionados con Kimetsu no Yaiba

7 noviembre, 2024
leer más
Japón

Cada vez menos japoneses han estado con una mujer

5 noviembre, 2024
leer más
Japón

La seiyuu Azumi Waki anuncia su embarazo

5 octubre, 2024
leer más
Japón

Japón: El otaku apuñalado habría sido un bully

24 septiembre, 2024
leer más
Japón

Japón: Apuñalan a otaku durante un concierto

23 septiembre, 2024
leer más
Déjanos un comentario.