Japón

Yumi Hara, la voz de Albedo, celebra su cumpleaños

Chirumiru 21 enero, 2021

El 21 de enero en Japón se ha celebrado el cumpleaños de la actriz de voz y cantante Yumi Hara. La artista compartió un mensaje especial a través de su blog personal: «Hoy es mi cumpleaños, y también es el cumpleaños de Takane Shijou de The Idolmaster. Han pasado 14 años desde que me topé con Takane-san, pero me siento muy feliz que ambas hayamos crecido juntas. Además, me siento muy feliz porque hoy he recibido muchos mensajes de felicitación por parte de mi familia y amigos del trabajo, incluso ilustraciones por parte de compañeros. ¡Muchas gracias a todos!».

Yumi Hara nació en la Prefectura de Osaka el 21 de enero de 1985, comenzó sus actividades como actriz de voz en el año 2008 y actualmente está afiliada a la agencia Arts Vision. En diciembre de 2017 su agencia anunció que pondría sus actividades como cantante en pausa para centrarse en su carrera como actriz de voz, y en septiembre de 2019 confirmó que se había casado para en julio de 2020 anunciar que había dado a luz a su primer hijo.

Dentro de su carrera como actriz de voz ha destacado en papeles como Yuuko Kanoe en Tasogare Otome x Amnesia; Lilith Asami en Trinity Seven; Takane Shijou en The Idolmaster; Albedo en Overlord; Yumi en Senran Kagura y Kazumi Mishima en Tekken 7; solo por mencionar algunos de sus roles. Como cantante lanzó nueve sencillo y tres álbumes musicales hasta la pausa indefinida de sus actividades anunciada en diciembre de 2017.

Fuente: Blog Personal

COPYRIGHT © 2015 株式会社アーツビジョン AllRIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.