Japón

Yuki Miura pierde su trabajo como idol luego de que descubrieran que es actriz para adultos

Chirumiru 25 enero, 2022

La cantante Yuki Miura (三浦由希) ha sido despedida de la unidad musical japonesa Luna×Holic, en donde operaba como la idol “ Nano-chan (なのちゃん) “, luego de que se descubriera que también estaba haciéndose de un nombre en la industria del cine para adultos. El comunicado de prensa emitido por el grupo escribió:

«Muchas gracias por su apoyo a Luna×Holic. Lamentamos informarles que Nano-chan (なのちゃん) ha violado los términos del acuerdo (lo llamamos traición a los fanáticos y a los miembros) y después de discutirlo con ella, hemos decidido cancelar su contrato. A partir de hoy, 21 de enero de 2022, hemos decidido que ella dejará Luna×Holic con efecto inmediato. Les hemos enseñado a mejorar y les hemos acompañado, pero esta vez, cuando trabajan como idols, los fanáticos y los miembros del grupo se sienten desconfiados e incómodos».

Continúa: «(…) Una idol es una idol, no sólo para los fanáticos, sino también para las otras miembros, la dirección, la oficina y todas las personas involucradas. Es mejor si el acto se puede ocultar en privado. Creemos que este tipo de comportamiento no es apropiado para una persona que se hace llamaro idol, así que hemos decidido que Nano-chan dejará a Luna×Holic este mismo día».

Yuki Miura pierde su trabajo como idol luego de que descubrieran que también es actriz porno

Respecto a su otro “otra profesión“, el debut de Miura en el cine para adultos se realizó el pasado 25 de enero en Japón. A la edición limitada de 60 minutos (SBMO01226) le seguirá otra de 60 minutos (SBMO01208) a finales de febrero. Los estrenos, con temática de trajes de baño y colegialas, destacan claramente los pechos de la joven ex-idol.

Dado que Miura aparece en estos estrenos para adultos con su nombre habitual, no es que intente ocultar su carrera paralela. Tal vez esperaba que esas actividades estuvieran permitidas por su contrato. Al fin y al cabo, el grupo no parecía tener problemas con sus lanzamientos de videos como gravure-idol, incluyendo al menos uno en octubre del año pasado en el que aparecía desnuda.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.