Japón

Yuki Kaji comentó sobre la muerte de Haruma Miura

Chirumiru 18 julio, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor de voz Yuki Kaji publicó una actualización comentando al respecto del fallecimiento reportado esta mañana del actor Haruma Miura. La publicación expresó lo siguiente:

No fue por mucho tiempo, pero tuve la oportunidad de trabajar con él en algunas ocasiones. Una persona muy directa y amable que realmente se preocupaba por los demás, además de un excelente actor. Cuando nos veamos de nuevo vayamos por algo de arroz y tengamos una larga plática. Haruma-kun, ¿por qué alguien tan bueno como tú? Es mortificante.

Resulta que tanto Yuki Kaji como Haruma Miura interpretaron al mismo personaje, Eren Jeager de la serie Shingeki no Kyojin, solo que Kaji lo interpretó como actor de voz en el anime, y Miura como actor en las películas live-action.

Sobre Haruma Miura

Haruma Miura nació en la Prefectura de Ibaraki el 5 de abril de 1990. Debutó como actor infantil en la serie de NHK, Agri, en 1997. Su primer rol protagónico fue en la película de 2006, Catch a Wave.

Además, Miura interpretó a Eren Jaeger en las adaptaciones a películas live-action del manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin. También protagonizó otras adaptaciones live-action de mangas, siendo Ren Kazama en Gokusen, Shota Kazehaya en Kimi ni Todoke, e Izumi en Akihabara @DEEP. Más recientemente, interpretó a Itou Kamotarou en la película live-action Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. Además, también prestó su voz al personaje Yama en la película en animación CG, Harlock: Spare Pirate.

Haruma Miura

Otros roles en películas incluyeron a Daisuke Iki en Naoko y Kentaro Saeki en The Eternal Zero. También protagonizó obras de teatro, comerciales y series de televisión, incluyendo la serie Love will Begin when Money End, que se estrenará en septiembre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.