Japón

Yuka Ootsubo, la voz de Kyouko Toshinou, anuncia su matrimonio

Chirumiru 31 octubre, 2020

El 31 de octubre en Japón, la actriz de voz y cantante de 27 años, Yuka Ootsubo, anunció su matrimonio a través de su sitio oficial. En su comunicado, Ootsubo escribió: “Aunque es un asunto privado, me gustaría anunciar que uní mi vida en matrimonio con un hombre de 29 años, con quien he estado saliendo por un largo tiempo y que no está relacionado de ninguna forma con la industria del entretenimiento“.

Agradeció también el apoyo de todos sus seguidores y amigos cercanos: “Desde que hice mi debut en la industria mientras aún era estudiante de preparatoria, no sabía hacia dónde dirigir mi vida, y muchas personas, incluyendo a muchas personas especiales, me apoyaron y he sido capaz gracias a ellos de continuar hasta el día de hoy“.

Continuó: “Todavía soy una persona con poca experiencia, pero me gustaría continuar mi devoción por mi trabajo con gratitud hacia la guía de todos ustedes. Espero que sigan esperando con cariño mis próximos proyectos“. Finalmente, el autor del manga Yuru Yuri, Namori, publicó una ilustración especial conmemorando su matrimonio.

Sobre Yuka Ootsubo

Es una actriz de voz y cantante nacida en junio de 1993 y actualmente afiliada a la agencia de representación Early Wing. En 2014 hizo su debut como cantante al unirse a la unidad musical SmileY Inc., en compañía del músico de Vocaloid, Yuuyu-P. De hecho, también fue la voz de Azuki Masaoka de Vocaloid en la V4.

Dentro de la actuación de voces, ha destacado por papeles como Mahiru Banba en Akuma no Riddle, Ai en Choboraunyopomi Gekijou Ai Mai Mii, Azuki Masaoka en Go! Go! 575, Tami Nishimikado en Hanayamata, Aki Hiiragi en Inugami-san to Nekoyama-san, Kanako Mimura en The Idolmaster Cinderella Girls y Kyouko Toshinou en Yuru Yuri, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

© 2009-2021 声優事務所・プロダクションEARLY WING(アーリーウィング)タレントプロフィール・出演・イベント・養成所情報掲載|All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.