Japón

Yuiko Tatsumi, la voz de Riko Suminoe, se convirtió en madre

Chirumiru 31 diciembre, 2022

Horas antes de que llegara el Año Nuevo en Japón, la actriz de voz Yuiko Tatsumi sorprendió con una revelación para sus seguidores. Resulta que la actriz publicó un comunicado de prensa informando que dio a luz a un bebé este año, pero nunca reveló que estuvo embarazada.

  • «¡Tuve un bebé este año! Tanto la madre como el hijo están sanos… Permítanme comunicarles que éste es un informe tardío, ya que no pude hacerlo inmediatamente después del parto. Gracias a ustedes, mi hijo y yo estamos ahora llenos de energía. Gracias a todos los implicados por su comprensión y cooperación durante todo mi embarazo. Me esforzaré al máximo en el trabajo y en casa. Espero seguir contando con su apoyo».
Yuiko Tatsumi

Yuiko Tatsumi nació el 17 de septiembre de 1987 en la Prefectura de Osaka en Japón, y actualmente está afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Entre sus roles más reconocidos destacan Riko Suminoe de la franquicia de Kiss x Sis, Shizuku Kitaya de Mahouka Koukou no Rettousei, Mio Nishizono de Little Busters!, entre muchos otros.

No obstante, cabe señalar que este año solo tuvo dos participaciones en la industria, lo que habría sido un indicativo de que estuvo en baja temporal por su embarazo. Sus roles en 2022 solo incluyeron a Shizuku Kitayama en Mahouka Koukou no Yuutousei y Haruka Hasebe en Classroom of the Elite 2nd Season.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más