Japón

Yui Ishikawa, la voz de Violet, celebra su cumpleaños y anuncia su matrimonio

Chirumiru 30 mayo, 2021

El 30 de mayo en Japón la actriz y actriz de voz Yui Ishikawa celebró su trigésimo segundo cumpleaños. Con motivo a esta fecha, la actriz de voz compartió un breve mensaje de agradecimiento para sus fanáticos en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Ishikawa dice lo siguiente: “Estoy celebrando mi cumpleaños. Gracias por todos los comentarios de felicitación. Este es un mensaje importante para todos los que siempre me apoyan. ¡Gracias por su continuo apoyo!”.

Por otro lado, sus fanáticos compartieron mensajes y dedicatorias conmemorando la ocasión a través de los hashtags #石川由依誕生祭2021 y #石川由依生誕祭2021.

Yui Ishikawa

Además, aprovechando el momento, publicó un comunicado en el cual anunció su matrimonio con una persona ajena a la industria del anime. El mensaje dice lo siguiente:

“Para todos aquellos que me apoyan.

Estoy feliz de anunciar que me he casado con una persona con la cual he tenido una relación bastante duradera. Él es una persona maravillosa que siempre me ha apoyado y es el responsable de que yo pueda sonreír todos los días, a pesar de que es algo tímido.

Seguiré dando lo mejor de mi y prometo seguir llevando sonrisas a todos los que apoyan mi trabajo. Me esforzaré para seguir creciendo como persona y como actriz, así que no me pierdas de vista”.

Algunas personalidades de la industria del anime que han colaborado con Yui Ishikawa en distintas series de anime, aprovecharon este comunicado para dejarle un mensaje de felicitación por su cumpleaños y por su reciente matrimonio.

Yuki Kaji (voz de Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin): “¡Felicidades de nuevo! Que seas feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños! – él ya es especial por el simple hecho de haber nacido en este mundo (haciendo referencia a un diálogo de Shingeki no Kyojin)”.

TRUE (Interprete del opening de Violet Evergarden): “¡Feliz cumpleaños! Y… ¡Felicitaciones por tu matrimonio! ¡Espero que tu felicidad dure mucho tiempo! ¡Eres alguien que solo transmite felicidad y es genial que hayas podido encontrar el amor“.

Kyoji Asano (Animador de las primeras 3 temporadas de Shingeki no Kyojin): ¿Qué pasó? ¡Feliz cumpleaños! ¡Y felicidades por tu matrimonio!.

Masayoshi Oishi (Cantante de temas de anime): “¡Felicidades!”.

Yui Ishikawa nació el 30 de mayo de 1989 y es una actriz y actriz de voz actualmente afiliada a la agencia de talentos Mitt Management. Antes de su ingreso a la industria de la actuación de voz, era una actriz de escenarios y locutora en un programa de radio desde 2007. En la octava edición de los Seiyu Awards en el año 2014, ganó el “Premio a Mejor Actriz en Rol Secundarios” y en 2021 consiguió el “Premio a Mejor Actriz en Rol Protagónico”, por su participación en Violet Evergarden.

Ishikawa es mejor conocida por sus participaciones como Violet Evergarden en Violet Evergarden y Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin. También destacan sus participaciones como China Kousaka en Gundam Build Fighters, Sayuri Haruno en Bonjour Sweet Love Patisserie, USS Enterprise en Azur Lane y 2B en NieR: Automata.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © Mitt Co., Ltd. All Right Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.