Japón

Youko Hikasa, la voz de Rias, celebra su cumpleaños

Chirumiru 16 julio, 2022

El 16 de julio de 2022, la actriz de voz y cantante Youko Hikasa celebró su trigésimo séptimo cumpleaños. La artista compartió una actualización a través de su blog oficial, en donde escribió:

  • Mucha gente ha estado aquí desde esta mañana. Desde esta mañana me han felicitado muchas personas. Yo… Estoy tan feliz. Hoy, mientras trabajaba… Estoy tan feliz de poder trabajar, que he sido bendecida con amigos como estos, que tengo tanta gente que se preocupa por mí. Me he pasado el día reflexionando sobre el hecho de contar con el apoyo de tanta gente.
  • Siempre es un cumpleaños de agradecimiento para todo el mundo, pero el cumpleaños de este año hace que, de alguna manera, desees un feliz cumpleaños al mayor número de personas posible. Estoy recibiendo sonrisas de todos ustedes, así que me esforzaré cada vez más para que ustedes también sonrían mucho. ¡Les deseo días felices y maravillosos!
Youko Hikasa

Youko Hikasa nació el 16 de julio de 1985 en la Prefectura de Kanagawa, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2007, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Hikasa debutó como cantante en el año 2009, tocando también el bajo, y actualmente está afiliada al sello discográfico Pony Canyon. Ha interpretado temas musicales en proyectos como Domestic na Kanojo, Hataraku Saibou Black, High School DxD New, Inu x Boku SS, IS: Infinite Stratos, Miru Tights, entre muchos otros.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Kyoko Kirigiri en Danganronpa, Mio Akiyama en K-On!, Stephanie Dola en No Game No Life, Shino Amakusa en Seitokai Yakuindomo, Houki Shinonono en Infinite Stratos, Seraphim en Kore wa Zombie Desu ka?, Rias Gremory en High School DxD, Diana Cavendish en Little Witch Academia, Utahime Iori en Jujutsu Kaisen, Emi Yusa en Hataraku Maou-sama, y Elza Forte en Aikatsu!, por mencionar algunos.

Fuente: Blog Oficial

©2014ポニーキャニオン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más