Japón

Violet Evergarden también tendrá una película para adultos en Japón

Chirumiru 2 mayo, 2021

El artículo «Violet Evergarden también tendrá una película para adultos en Japón» incluye lenguaje vulgar, se recomienda discreción al lector.

La productora japonesa de cine para adultos TMA nuevamente ha echado a andar su imaginación, al presentar esta vez una cinta basada en la franquicia de Violet Evergarden, protagonizada por la actriz Nishida Karina.

Titulada Jidou-sei Shori Ningyou Vuaio | Tto x Anal x Ma | Ko 3 Ana Kushizashi Fakku x 10 Renzoku Tairyou Zamen Bukkake Karina, y siguiendo esa tendencia de las películas para adultos japonesas que tienen extensos títulos describiendo toda la acción, la cinta de 170 minutos de duración (2 horas y 50 minutos) será lanzada a través de la plataforma DMM el próximo 28 de mayo, a un precio de 3,135 yenes (alrededor de 30 dólares).

Por otra parte, la productora describe esta fina pieza cinematográfica como sigue: «La vigésimo segunda entrega de la serie de bondage-cosplay. Una “muñeca sexual automática” con una expresión de éxtasis es un fetiche bastante inusual. ¡Esta es una historia de una chica sin expresiones que buscará conocer el placer! Sexo de tres vías, múltiples corridas, ¡todo es nuevo para ella! ¡No te pierdas la cinta híbrida vaginal-anal más radical en la historia del cosplay para adultos!».

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: DMM

© 自動性処理人形ヴァイオ●ット×アナル&マ●コ3穴串刺しファック×10連続大量ザーメンぶっかけ カリナ / TMA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.