Japón

Universal Studios Japan pospone la apertura del ‘Super Nintendo World’

Chirumiru 14 enero, 2021

«¡Gracias Mario! Pero la fecha de apertura de la expansión del Universal Studios Japan está en otro periodo de tiempo», es lo que se puede decir al respecto. Desde el principio, el calendario para la apertura del “Super Nintendo World”, la expansión con temática de videojuegos del Universal Studios Japan, fue un poco confusa. Al principio, se suponía que abriría en el “Verano de 2020”, pero luego la pandemia llegó, borrando esos planes y obligando a posponer la apertura. Sin embargo, a finales de noviembre se anunció el 4 de febrero de 2021 como la fecha de la gran inauguración del “Super Nintendo World” para el público.

Pues bien, Universal Studio Japan ha emitido otro comunicado anunciando que la apertura del “Super Nintendo World” se retrasará indefinidamente. La razón, como de costumbre, es la pandemia de COVID-19, que básicamente el villano recurrente de cualquier producción en estas fechas. Con Japón experimentando su mayor aumento en casos positivos desde que inició la pandemia, el gobierno central declaró el estado de emergencia para la Prefectura de Osaka (en donde se encuentra el Universal Studios Japan), luego de declaraciones anteriores para Tokio y las prefecturas vecinas de Kanagawa, Saitama y Chiba. Otras siete prefecturas también declararon estado de emergencia en días recientes.

Universal Studios Japan no se ve obligado a cesar sus operaciones por completo, pero en su declaración el parque indicó que cumplirá con las pautas del gobierno al limitar severamente la admisión a las instalaciones. Aparentemente, eso sugeriría que el parque podría permitir que los invitados ingresen al área del “Super Nintendo World”, pero con el nivel increíblemente alto de anticipación por la expansión, no es improbable que los invitados se agrupen densamente en esa área. Por el contrario, también podría ser que después de tanta preparación de esta expansión, el Universal Studios Japan no quiera desperdiciar la emoción con una gran inauguración de capacidad limitada, grandeza amortiguada y, para qué negarlo, ingresos limitados.

Fuente: Sitio Oficial

© Universal Studios. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.