Japón

Una YouTuber Virtual revela su rostro real por accidente

Chirumiru 14 agosto, 2020

Durante una transmisión en vivo, la YouTuber Virtual japonesa conocida simplemente como “Ichika“, reveló su rostro real por accidente al transmitir su cámara mientras realizaba algunas configuraciones en su transmisión.

Si bien la falla fue corregida casi al instante, esto no detuvo a las personas que se encontraban viendo el directo de grabar inmediatamente la ocasión y subirla a internet para su posteridad. Lamentablemente, la chica detrás de “Ichika” ha sido objeto de burlas por su apariencia, pero gran parte la ha defendido.

Ante tal acoso, una actualización en su cuenta oficial de Twitter escribió: “No importa lo que diga, creo que cualquier cosa solo aumentará la polémica, así que me gustaría tomar una decisión después de consultarlo con mi pareja, con quien vivo actualmente, sobre el futuro de este proyecto. Por favor tengan en cuenta que la transmisión de la medianoche de hoy está cancelada de momento. Además, la grabación del directo en el que ocurrió el incidente se encuentra oculta en mi canal“.

Finalmente, de acuerdo con la descripción de su canal de YouTube, el cual fue inaugurado en octubre de 2019 y a la fecha de redacción de esta nota cuenta con 3,220 suscriptores y más de 140 mil visitas, Ichika es una chica “menhera” (una contracción japonesa de la palabra “Mental Health”, es decir, “problemas mentales”, aunque no literalmente) que además canta.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.