Japón
Durante una transmisión en vivo, la YouTuber Virtual japonesa conocida simplemente como “Ichika“, reveló su rostro real por accidente al transmitir su cámara mientras realizaba algunas configuraciones en su transmisión.
Si bien la falla fue corregida casi al instante, esto no detuvo a las personas que se encontraban viendo el directo de grabar inmediatamente la ocasión y subirla a internet para su posteridad. Lamentablemente, la chica detrás de “Ichika” ha sido objeto de burlas por su apariencia, pero gran parte la ha defendido.
Ante tal acoso, una actualización en su cuenta oficial de Twitter escribió: “No importa lo que diga, creo que cualquier cosa solo aumentará la polémica, así que me gustaría tomar una decisión después de consultarlo con mi pareja, con quien vivo actualmente, sobre el futuro de este proyecto. Por favor tengan en cuenta que la transmisión de la medianoche de hoy está cancelada de momento. Además, la grabación del directo en el que ocurrió el incidente se encuentra oculta en mi canal“.
Finalmente, de acuerdo con la descripción de su canal de YouTube, el cual fue inaugurado en octubre de 2019 y a la fecha de redacción de esta nota cuenta con 3,220 suscriptores y más de 140 mil visitas, Ichika es una chica “menhera” (una contracción japonesa de la palabra “Mental Health”, es decir, “problemas mentales”, aunque no literalmente) que además canta.
Fuente: Twitter