Japón

Una mujer vende la colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su esposo tras descubrir su infidelidad

Chirumiru 13 abril, 2021

Aunque siempre habrá algunas personas que se convertirán en fanáticos de por vida de los pasatiempos orientados a los jóvenes, a menudo las personas los superan a medida que envejecen. Cuando eso sucede, con frecuencia puede encontrar el punto final de su fanatismo en forma de una subasta en línea, donde se deshacen de sus posesiones otaku y consiguen bastante dinero, transfiriendo su colección a otra persona que todavía es un fanático activo. Sin embargo, en el caso de una colección extremadamente envidiable de cartas de Yu-Gi-Oh! listada en el sitio de subastas japonés Yahoo! Auctions, no hay señales de que el fanático que originalmente la acumuló haya perdido algo de su pasión por el juego de cartas coleccionables y la franquicia de anime relacionada. Lo que, sin embargo, ha vacilado es su devoción por su esposa, quien después de descubrir que la estaba engañando ha puesto sus cartas a la venta, dejando el costo de su venganza al mejor postor.

La mujer ha listado un total de 26 cajas de paquetes múltiples de cartas de Yu-Gi-Oh!, al menos 25 de las cuales parecen estar sin abrir. Muchos de ellos pertenecen a las primeras series de la historia del juego, y el set incluye paquetes de mejora prácticamente raros hoy en día. El vendedor (es decir, la esposa) también ha publicado el siguiente mensaje:

«Esta es mi primera participación en Yahoo! Auctions. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos… Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizada con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no tienen daños ni rasgaduras, así que acepta su estado tal cual. Gracias.»

La licitación se abrió el pasado 10 de abril a un precio de 1 yen (0.0092 dólares) y, al momento de escribir este artículo, se han registrado 755 licitaciones, lo que elevó el precio a 8,036,000 yenes (alrededor de 73,500 dólares) y provocó reacciones en línea como:

  • «Sé que la engañó, pero ¿no es ir demasiado lejos vender sus pertenencias así?».
  • «Si va a estar enojado con alguien, el esposo debería enojarse consigo mismo por haber sido infiel, no con su esposa».
  • «Una sola caja de la serie temprana sin abrir puede costar varias decenas de miles de yenes por sí sola, por lo que se venderá por una tonelada de dinero».
  • «Parece que la otra mujer usó una carta de Cambio de Fidelidad con él».
  • «Me pregunto si el esposo es una de las personas que está haciendo una oferta, tratando de recuperar su colección».

Fuente: Yahoo! Auctions

Copyright (C) 2021 Yahoo Japan Corporation. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.