Japón

Una liga de Yu-Gi-Oh! baneará a los ‘jugadores apestosos’ si no mejoran su olor

Chirumiru 12 enero, 2022

El “Analog Sports CS (アナログスポーツcs)” es un evento de competición de Trading-Card Games (Juegos de Cartas Coleccionables) que se centra específicamente en la franquicia multimedia de Yu-Gi-Oh!. Sin embargo, recientemente el comité organizador emitió un comunicado de prensa informando que se había recibido quejas sobre “jugadores con mal olor corporal“, tan malo que afectaba al contrincante. Esto derivó en la decisión de que si algún jugador es reportado de esto en el futuro, será expulsado de próximos eventos.

«¡Gracias por su reciente visita a Analog Sports CS (アナログスポーツcs)! Desde hace algún tiempo hemos escuchado de algunos participantes que “XX-san (nombre del jugador) tiene mal olor corporal”. Sin embargo, en las últimas ediciones de la “Analog Sports CS”, la dirección recibió finalmente una queja formal sobre el olor corporal. La víctima dijo que, al oler el olor, sintió náuseas durante un rato. Así, mientras haya sufrimiento humano, tenemos que tomar las medidas adecuadas.».

Continúa: «A la luz de lo anterior, hemos discutido con la dirección: “Nos gustaría recordar a los jugadores que han informado de que su olor corporal es demasiado fuerte, y lamentamos informarles de que serán expulsados si su olor corporal no mejora o si vuelven a informar que su olor corporal es demasiado fuerte“. Esto no es una experiencia agradable ni para la dirección ni para la persona afectada. Le agradeceríamos que acudiera a este evento con un mínimo de etiqueta para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir. Gracias por su continuo apoyo a Analog Sports CS y a nuestro canal de YouTube “Analog Sports”».

Sinopsis general de Yu-Gi-Oh!

Los acosadores suelen dirigirse a alguien frágil y débil, alguien como Yuugi Mutou. Su bella amiga de la infancia, Anzu Mazaki, siempre está ahí para defenderle, pero no puede depender de ella para siempre. Katsuya Jonouchi, que casi siempre está acompañado por su compañero de sparring verbal Hiroto Honda, tampoco parece una mala persona, a pesar de que siempre le trae problemas a Yuugi. Pero, sobre todo, Yuugi desea tener un verdadero amigo que le comprenda y que nunca le traicione. Yuugi atesora su Rompecabezas del Milenio, un antiguo artefacto egipcio que fue llevado a la tienda de juegos de su abuelo.

Creyendo que resolver el rompecabezas le concederá su deseo, completa el rompecabezas, desatando una nueva personalidad dentro de él: el alma del “Rey de los Juegos”. Oscura, retorcida, fuerte y fiable, la nueva personalidad llamada Yami Yuugi es todo lo contrario a Yuugi. Ante cualquier injusticia hacia él, Yami Yuugi se apodera del cuerpo de Yuugi y obliga al oponente a participar en un “Shadow Game”. Hay mucho en juego, ya que quien pierda tendrá que probar la oscuridad que reside en su propio corazón.

Fuente: Otakomu

© 高橋 和希 (著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más