Japón

Una colaboración con Hololive Production elevó las ganancias trimestrales de Bushiroad

Chirumiru 13 noviembre, 2021

La compañía japonesa Bushiroad anunció el 12 de noviembre su informe de resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal que terminará en junio de 2022. Las ventas netas fueron de 10.484 miles de millones de yenes (una disminución interanual), con una utilidad operativa de 1.32 miles de millones de yenes (también disminución interanual) y una utilidad neta de 1.13 miles de millones de yenes (disminución interanual), que equivalen a alrededor de 9.97 millones de dólares estadounidenses. El informa hace referencia a una colaboración con Hololive Production como parte importante de las ganancias.

Hololive Production

En el bloque de las propiedades intelectuales las ventas fueron de 8.03 miles de millones de yenes y la utilidad operativa del segmento de 1.35 miles de millones de yenes. La división TCG (Trading Card Game), la división Videojuegos, la división MD (Merchandising) y la división Media pertenecen a este segmento. La división MOG (Mobile Online Games) pasó a llamarse división de Videojuegos en el primer trimestre.

La división TCG (Trading Card Game) ha logrado las mayores ventas trimestrales de su historia. En el pilar de Weiss Schwarz TCG, “Hololive Production” registró las mayores ventas de la historia de Weiss Schwarz, y otros productos también obtuvieron buenos resultados. Respecto a “Cardfight!! Vanguard“, la nueva serie “Cardfight!! Vanguard overDress” ha tenido especial éxito en el extranjero. “Rebirth For You (Reバース for you)” lanzó una colaboración con la “New Japan Pro-Wrestling“, llegando a los fanáticos de la lucha profesional a través de sinergias intragrupo.

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de cincuenta YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros (o ex-miembros) de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Fuente: Gamebiz

Copyright © gamebiz, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más
Japón

La carrera de Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, estaría en decadencia

7 mayo, 2022
leer más