Una aerolínea de Japón busca ofrecer ‘viajes virtuales’ en el futuro

Chirumiru 23/01/2021

Ahora mismo no es exactamente el “mejor momento” para salir de viaje, ya que las industrias de las aerolíneas y del turismo se encuentran entre las muchas más afectadas por la pandemia de COVID-19 en Japón. All Nippon Airways (ANA) espera ofrecer algunas opciones alternativas, y la compañía ha contratado al director del videojuego Final Fantasy XV, Hajime Tabata, y su equipo de JP Games para ayudarles a hacerlo.

Japón

Tabata se desempeña como productos general del proyecto, cuyos preparativos comenzaron en agosto. ANA quiene enviar a los usuarios a destinos de viaje virtuales a través de sus dispositivos móviles, dándoles la oportunidad de visitar recreaciones en animación CG de ciudades reales de todos el mundo.

Respecto al proyecto, Tabata comentó: «Quiero hacer el mejor uso de mis conocimientos y habilidades fomentados a partir del desarrollo de los videojuegos de rol para convertir los viajes en algo más allá de la realidad. Haré todo lo posible para ayudar a ANA». Más detalles serán revelados en una fecha posterior, y el cronograma del proyecto tiene su lanzamiento programado en los próximos dos o tres años en Japón.

Finalmente, han pasado algunos años desde que Tabata dejó su puesto como director de Luminous Productions de Square Enix poco después de que se supiera que los capítulos finales de DLC habían sido cancelados para Final Fantasy XV. Anunció posteriormente la fundación de JP Games a finales de 2018, seguido de una apertura formal en enero de 2019.

Fuente: Famitsu

(c) 2020 KADOKAWA Game Linkage Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.