Japón

Un vistazo a la exposición especial de la autora de Yuru Yuri, Namori

Chirumiru 16 junio, 2021

En mayo de este año se informó que, para conmemorar el décimo quinto aniversario de su trayectoria profesional, la autora del manga Yuru Yuri, Namori, realizaría una exposición especial en la Prefectura de Tokio entre el 5 y el 27 de junio de este año. La exposición tiene un precio de admisión de 1,200 yenes (alrededor de 11 dólares), y recientemente se revelaron algunas fotografías del interior.

La exposición muestra sus ilustraciones originales de Yuru Yuri y su serie derivada Ohmuroke. También se está vendiendo un número limitado de ilustraciones recién dibujadas con su autógrafo escrito a mano, así como arte del campus, amuletos triples, bolsos de mano y más artículos. Además, está disponible un tablero de mensajes en el lugar, para que los visitantes puedan dejar un mensaje para la autora.

Namori hizo su debut como artista de manga en el año 2006, cuando solo tenía dieciocho años, con el manga Girochin no Rinri, que publicó en la revista Comic Blade Masamune de la editorial Mag Garden. Posteriormente, el manga Yuru Yuri comenzó a publicarse a través de la editorial Ichijinsha, y su tremendo éxito trajo consigo adaptación tras adaptación animada.

Sinopsis de Yuru Yuri

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyōko Toshino en una escuela solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyoko formaron el Club de Diversión que ocupa la ahora existente sala del Club del Té. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Club del Té; solo cuando las tres chicas explican que el Club del Té se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Club de Diversión, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: Blog Livedoor

(c)2019なもり/一迅社・七森中ごらく部 Copyright(C)2020-MAT Co.,Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.