Japón

Un vistazo a la exhibición de Shingeki no Kyojin en la torre más alta de Yokohama

Chirumiru 22 mayo, 2021

En abril se anunció que la franquicia animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) tendría una colaboración con las instalaciones de la Yokohama Landmark Tower, el segundo edificio más alto de Japón, celebrando la conclusión del manga. Esta colaboración se está realizando en el sexagésimo noveno piso del edificio desde el pasado 29 de abril y se compartieron algunas fotografías.

Adicionalmente, múltiples eventos se están realizando en el área de Minato Mira en la Prefectura de Yokohama en el periodo, con el Royal Park Hotel, el Sky Building y otros lugares de interés realizando colaboraciones con la franquicia. Un stamp-rally (visitar varios sitios y conseguir sellos) se realizó durante la Golden Week, en donde los participantes pudieron obtener productos de edición limitada.

Tras una serialización de once años y siete meses, desde septiembre de 2009, la obra llegó a su conclusión el 9 de abril de 2021. Treinta y tres volúmenes recopilatorios han sido publicados hasta la fecha, y la franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a nivel global. El volumen final tiene su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio en Japón, y estará disponible también en dos ediciones especiales.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: SoraNews24

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Science SARU podría tomar represalias contra la animadora que comentó sobre las condiciones de trabajo

26 julio, 2021
leer más
Japón

Japón: Un diseñador de mediana edad tuvo que modelar su propia línea de ropa femenina

26 julio, 2021
leer más
Japón

Hideaki Anno comentó sobre sus planes futuros después de Evangelion

26 julio, 2021
leer más
Japón

Love Live! Superstar!!: Liella! anuncia su primera gira de conciertos

26 julio, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Enako hizo un cosplay de Tohru para una revista

26 julio, 2021
leer más
Japón

Hololive: Akai Haato regresa tras más de un mes de suspender sus actividades

24 julio, 2021
leer más