Japón

Un vistazo a la exhibición de Inuyasha en Japón

Chirumiru 7 noviembre, 2020

En la Prefectura de Tokio, en el séptimo piso del Edificio Principal del Ikebukuro PARCO FACTORY, ha dado inicio la exhibición “Inuyasha – The Animation Trail”, basada en la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rumiko TakahashiInuyasha.

Esta exhibición conmemora el inicio de la transmisión de la secuela espiritual Hanyou no Yashahime y está programado que se realice también en las Prefecturas de Aichi, Osaka y Fukuoka, con la edición de Tokio realizándose entre el 7 y el 23 de noviembre de este año. La exhibición comienza con una enorme ilustración de Inuyasha realizada por Rumiko Takahashi en la entrada, un panel con personajes como Kagome, Sango, entre otros y varios fotogramas de escenas relevantes de la adaptación animada son presentados en los pasillos de la exhibición.

Un espacio para fotografías también ha sido implementado, con el personaje de Inuyasha protagonizando la escena.

Finalmente, también se ha asignado una zona de la exhibición en donde se venderán productos de edición limitada como ilustraciones, storyboards del primer episodio y algunos otros artículos. Takahashi publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre noviembre de 1996 y junio del año 2008. La editorial recopiló la obra en un total de 56 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Sunrise

Sinopsis de Inuyasha

Kagome es una chica moderna estudiante de preparatoria en Japón. Nunca del tipo que creyó en mitos y leyendas, su mundo cambia dramáticamente cuando, un día, es transportada en el tiempo. Allí, en el Japón antiguo, descubre más sobre aquellas polvorientas leyendas antiguas descubriendo que eran completamente reales, y que su destino está vinculado a una criatura legendaria en particular: un mitad-demonio parecido a un perro llamado Inuyasha.

Ese mismo truco del destino también los vincula a ambos con la Joya Shikon, o la “Joya de las Cuatro Almas”. Pero cuidado con los demonios, dado que tan solo un fragmento de la joya puede dar al usuario un poder inimaginable.

Fuente: Comic Natalie

(c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2009 (c)高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.