Japón

Un tema de Evangelion sería interpretado en la apertura de los Juegos Olímpicos

Chirumiru 28 junio, 2021

El portal japonés Gendai News reportó que una filtración ha asegurado que un tema musical de la franquicia de Neon Genesis Evangelion será interpretado durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El texto, compartido a través de la cuenta de Twitter del portal, escribió: «Los ensayos para la ceremonia de apertura aún continúan en el Estadio Nacional. El sonido ha sido bastante alto, lo que ha permitido a los transeúntes escuchar fragmentos como “Ima watashi no negaigoto ga kanau naraba”, que corresponden a la canción “Tsubasa wo Kudasai”. ¿Acaso escucharemos a Neon Genesis Evangelion en la apertura?».

Tsubasa wo Kudasai (Please Give Me Wings)” es una popular canción folclórica japonesa escrita por Michio Yamagami y compuesta por Kunihiko Murai, y presentada por primera vez en el año 1970. No obstante, se volvió mundialmente reconocida cuando Megumi Hayashibara la interpretó como parte de la banda sonora de la película de Hideaki Anno, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, en el año 2009.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Gendai News

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.