Japón

Un supuesto fanático de Love Live! entró a robar a una escuela en Japón

Chirumiru 16 febrero, 2022

El 16 de febrero se celebró en el Tribunal de Distrito de Shizuoka el primer juicio de un cuidador de 28 años acusado de haber entrado en una escuela preparatoria de la Ciudad de Shizuoka en octubre de 2021 y de haber robado pupitres y otro material escolar, en el que se declaró culpable de los cargos. Durante el interrogatorio del fiscal, el acusado declaró que «quería experimentar el mundo de Love Live! en carne propia».

El hombre acusado de allanamiento y robo es un cuidador de 28 años originario del Distrito Aoi-ku, en la Ciudad de Shizuoka. Según el escrito de acusación, el sujeto está acusado de entrar en el gimnasio de la Escuela Secundaria de la Prefectura de Shizuoka en Aoi-ku, ciudad de Shizuoka, a finales de octubre de 2021, y de robar varios objetos, entre ellos un escritorio largo.

Love Live!

El día 16 de febrero, en el primer juicio celebrado en el Tribunal de Distrito de Shizuoka, el acusado admitió los cargos que se le imputaban, diciendo: «No hay ningún error, lo hice». En su declaración inicial, la fiscalía argumentó que el motivo del acusado revelado en el interrogatorio era «recrearse en los recuerdos de su época escolar» y «porque quería experimentar el mundo del anime Love Live!». La defensa, por su parte, ha indicado que no impugnará la acusación.

Esto inspiró una variedad de comentarios en Japón, incluyendo: «Oh no, Otaku-kun, ¿qué has hecho?»; «¿Quizás es algún tipo de troll que quiere nombrar la serie en el juicio y afectarla? ¿Quizás un fan de The Idolmaster?»; «Primero que nada, ¿por qué no sucedió en Numazu? Ahí transcurre la mejor serie de la franquicia»; «Me he enterado del caso, pero, ¿acaso el acusado no está usando el nombre de Love Live! para safarse de las consecuencias?»; «Creo que solo está jodiendo con los fiscales, debe pensar que decir el nombre le ayudará en algo, ¿quizás el juez en fan de Love Live!?».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 静岡放送 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.