Japón

Un restaurante japonés ofrece DVDs piratas de Kimetsu no Yaiba como beneficio de consumo

Chirumiru 9 noviembre, 2020

En redes japonesas circula la fotografía del anuncio colocado afuera de un Izakaya (un típico bar y restaurante japonés) en el distrito de Kamata en Tokio, en donde se ofrece un DVD pirata de la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba a todo aquél que consuma 3,000 yenes o más en el establecimiento.

Cabe mencionar que a finales del mes de octubre, el Departamento de Policía de la Prefectura de Fukuoka reportó el arresto de un trabajador de 40 años por sospecha de haber violado la Ley de Derechos de Autor al vender reproducciones no autorizadas de los DVD del anime de Kimetsu no Yaiba, a través de servicios en línea. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si ambos sucesos están conectados, y todo indica que el restaurante no ha sido reportado a la policía local.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.