Japón

Un rapero japonés asegura que el anime está fomentando la pedofilia

Chirumiru 7 junio, 2021

El rapero japonés Kouta Kagami, mejor conocido por el nombre de K Dub Shine, se volvió viral en redes sociales luego de hacer una controvertida declaración en Twitter, en donde compartió una nota sobre el abuso sexual de un menor, añadiendo: «Sé que van a discutir conmigo por esto, pero creo que las tendencias en el anime y el manga japonés están incrementando el número de casos de pedofilia».

El rapero continuó: «Las personas decentes que están al tanto de que esto realmente está mal ni siquiera responden. Pero aquellos que sí discuten lanzan argumentos como “Está bien mirar a una niña pequeña de forma pervertida, ¡siempre y cuando nunca te atrevas a hacerle algo!”. Espero que se den cuenta de lo que están diciendo, aún tienen oportunidad de cambiar».

La publicación despertó opiniones divididas, destacando:

  • «Puedes pensar y opinar lo que quieras, pero los datos muestran que hay más crímenes sexuales en muchos países de Occidente que en Japón, así que tu hipótesis es incorrecta. ¿Alguna vez has escuchado sobre la barbaridad de abuso sexual infantil en la Iglesia Católica? ¿O deliberadamente ignoras eso solo para atacar a la industria del anime?».
  • «Me gustaría realmente escuchar las razones palpables que tienes para dar ese tipo de aseveración. Aunque dudo mucho que las tengas».
  • «Hoy en día, se dice que “las mujeres japonesas prefieren no reportar los delitos en su contra”, y en Japón no es clara la cantidad de mujeres que han sido abusadas respecto a otros países. En sí, afirmar que Japón tiene menos delitos que en otros países no tiene sentido».
  • «Una cosa, en los Estados Unidos hay reglamentación más estricta al respecto de las representaciones eróticas en menores de edad en el manga y el anime. Y aún así allá hay más abuso infantil que en Japón. K Dub Shine seguramente no tiene ni idea de lo que está hablando».
  • «Es increíble ver la cantidad de opiniones que esto genera. Al final de cuenta, es una opinión, y en Twitter es común ver esta forma de pensar. Claramente está expresando una opinión propia, pero no por eso sus seguidores están obligados a compartirla».
  • «No puedo estar de acuerdo con eso, es como decir que el rap está fomentando el consumo de drogas en los jóvenes».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.