Un publicación en Japón explicó por qué las mujeres de grandes pechos prefieren la ropa ajustada

Chirumiru 15/04/2021

Una publicación en Twitter se volvió inmensamente viral en Japón, pues explicó el por qué las mujeres de grandes pechos prefieren utilizar blusas o camisetas ajustadas. «Las mujeres con grandes pechos usan ropa ajustada debido a que la apariencia de su cintura luce completamente diferente». En resumen, la publicación indica que la ropa holgada combinada con grandes pechos hace que la persona luzca mucho más obesa de lo que en realidad es.

Twitter Japón

Comentarios en foros japoneses destacaron la publicación y mostraron estar de acuerdo, señalando los más destacados como:

  • «¡Yo entiendo a lo que se refiere! Cuando era estudiante siempre me criticaron porque decían que me gustaba exponer el tamaño de mis senos, sin embargo yo no tenía esa intención».
  • «¡Completamente de acuerdo! Cuando utilizo blusas holgadas luzco bastante gorda».
  • «La imagen me hizo darme cuenta de algo, es realmente un problema cuando los hombres no entienden el trasfondo…».
  • «Entiendo completamente a qué se refiere. Incluso si tienes grandes pechos y un poco de sobrepeso, te verás mucho más delgada si utilizas algo ajustado en lugar de algo que rodee tu cuerpo».
  • «Entiendo el asunto de la ropa ajustada. Usar un vestido o una túnica no muestra tu cintura real pues los pechos expanden la cobertura, así que te hacen lucir extremadamente gorda en comparación con tu peso real».
  • «¡Ahora lo entiendo! Solía usar ropa ajustada, pero después de que me preguntaron si estaba embarazada dejé de hacerlo. ¡Realmente te hacen lucir gorda!».
  • «No solo eso, esas ropas holgadas incluso permiten que entre aire y te da bastante frío en la barriga».

Cabe señalar que la publicación original no fue eliminada, sin embargo, la autora convirtió a su cuenta a privada por lo que la cantidad de interacciones no puede ser consultada. No obstante, su perfil describe que es una mujer de copa-K, por lo que definitivamente sabe de lo que habla.

Fuente: Otakomu

Japón Japón Japón Japón

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.