Un político japonés mencionó una referencia a Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 02/11/2020

Responderé usando la Respiración de la Concentración Total“, fue una frase mencionada por el político japonés y primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, durante una sesión del Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes realizada el 2 de noviembre en Japón. La popular referencia a las técnicas de la serie de Kimetsu no Yaiba fue dicha por Suga en una respuesta a Kenji Eda, también miembro de la Cámara de Representantes y del Partido Liberal Democrático de Japón.

“Zen Shuuchuu no Kokyuu de, touben sasete itadakimasu (Responderé usando la Respiración de la Concentración Total)”

El primer ministro fue elegido por primera vez durante las elecciones de la Cámara Baja en 1996, en sustitución al antiguo primer ministro Ryuutarou Hashimoto, mientras que Eda, quien fuera secretario de Hashimoto durante su administración, también apoyó en la elección de este nuevo primer ministro. “Nunca imaginé que tal día llegaría“, mencionó. “No pensaba que pudiera llegar a tener un debate en el parlamento en esta posición. Continuaré trabajando para llevar a Japón más allá“, concluyó.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Livedoor News

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.