Japón

Un pescador japonés utilizó una figura de anime como cebo y capturó varios pulpos

Chirumiru 25 julio, 2020

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi finalmente ha reanudado la emisión de nuevos episodios, y varios fanáticos están más que felices de que la pandemia de COVID-19 finalmente se esté disipando en Japón. Por ello, el YouTuber japonés FMAXTV decidió utilizar una figura de anime como cebo, y lo que capturó fue algo que muchos se imaginaban pero que no esperaban que pudiera llegar a pasar.

El usuario utilizó una figura de Sayaka Miki de la serie de anime Mahou Shoujo Madoka Magica como cebo y lo que capturó fue, no uno, sino una serie de pulpos en secuencia (la sección del video comienza en el minuto 08:54). Los usuarios no tardaron en reaccionar ante la constante relación entre los tentáculos y las chicas de anime.

Por su parte, Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo, y publicará el séptimo el próximo 17 de septiembre.

La obra está inspirando una adaptación al anime que suspendió la emisión de nuevos episodios desde abril, después de haberse estrenado en ese mismo mes. La transmisión se reanudó desde su primer episodio el pasado 7 de julio en Japón.

Sinopsis de Houkago Teibou Nisshi

Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club “Teibou” y comenzar a pescar.

Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Fuente: YouTube

© 小坂泰之(秋田書店)/海野高校ていぼう部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.