Japón

Un niño japonés redibujó uno de los volúmenes de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 5 mayo, 2021

El usuario japonés de Twitter @moriteppei, parece un tipo bastante generoso. Dirige su propia biblioteca privada, prestando libros a las personas de su comunidad, e incluso le dio una pluma de ilustrador a un niño de primaria interesado en la industria del manga que ya es su cliente frecuente. Resultó que este chico es un gran fanático del manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y aprovechó el bolígrafo para realizar una ilustración de los personajes Eren, Mikasa y Armin.

«Hizo un increíble trabajo», señaló el usuario en la publicación, pero no precisamente se refería a lo que parece ser la portada de un volumen recopilatorio, sino que se refería al contenido que estaba dentro del conjunto de hojas, pues resulta que el chico replicó todos los paneles de uno de los volúmenes del manga, uno por uno.

Otra parte alucinante de su trabajo también fue señalada por el usuario: En la página de la derecha en la foto de arriba se puede observar un solo ojo mirando siniestramente desde un campo de negrura como la tinta. El papel en sí era originalmente blanco, lo que significa que el niño tuvo que colorear todo menos el ojo y el logotipo a mano para que se viera de esa manera.

En total, le tomó al chico alrededor de un año producir su volumen de Shingeki no Kyojin, y no es su único proyecto de este tipo, ya que @moriteppei dice que también hizo el mismo proyecto pero con el primer volumen de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins). El trabajo del chico atrajo comentarios en Twitter, como:

  • «Este chico seguramente será un increíble artista cuando sea adulto».
  • «Honestamente, su arte ya se mira a la misma calidad que los primeros capítulos de Shingeki no Kyojin».
  • «Esto me recuerda que algunos rumores dicen que Naoki Urasawa, autor de Monster, hizo lo mismo con un volumen de Ashita no Joe cuando era niño».
  • «Realmente estoy impaciente por ver lo que hará el chico en el futuro».

El usuario mencionó que el joven artista está feliz de que a la gente en redes sociales le gusten sus dibujos, pero por ahora simplemente continúa haciendo arte a su propio ritmo. Y aunque probablemente le falten varios años hasta que tenga la edad suficiente para publicar un manga propio completamente original, a veces un poco de estímulo en esa etapa de la vida puede ser de gran ayuda.

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.