Un niño japonés modeló la Fortaleza Dimensional de Kimetsu no Yaiba

GiovanniJ03 14/05/2020

Un estudiante de primaria realizó un modelado de la Fortaleza Dimensional Infinita que aparece en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba con el software 3DCG, Blender, de acuerdo con un usuario de Twitter que se identificó como el padre del chico. De acuerdo con la publicación, quien usa el apodo Decopon, el chico aprendió por sí solo a utilizar el programa viendo tutoriales en YouTube.

Decopon escribió que su hijo quería realizar ilustraciones de Kimetsu no Yaiba, pero que le costaba demasiado realizar los escenarios, por lo que usó el programa Blender en su lugar. Decopon también publicó algunas ilustraciones realizadas por su hijo y diseños de vestuarios realizados en Animal Crossing: New Horizons.

El hijo de Decopon, aparentemente, comenzó a utilizar el software Blender hace un año, modelando un personaje original realizado por su padre. El chico tenía 10 años en ese entonces.

Decopon, quien se identifica como un estudiante de una escuela privada de animación en su biografía de Twitter, previamente ya había publicado una animación basada en la pelea de Gorgon en Fate/Grand Order.

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.