Japón

Un mangaka realizó una parodia del futuro live action de Kimi no Na Wa.

Akira 29 septiembre, 2017

Los seguidores del aclamado film Kimi no Na Wa. de Makoto Shinkai han quedado tambaleándose luego de que se anunciara que Paramount Pictures y la productora Bad Robot Productions de J. J. Abrams están produciendo una adaptación live action al estilo hollywoodense de la película. El mangaka Ryoichi Yokoyama (Sengoku Comike, Iidabashi no Futabachan) se ha mostrado dudoso respecto a esta futura adaptación, por lo que el jueves publicó un manga de dos páginas parodiando lo que él imagina será la película de Hollywood.

En la historia, Mitsuha está en el cuerpo de Taki en Nueva York, y Taki está en el cuerpo de Mitsuha en Nueva Orleans. Los aparentes amigos de Taki le preguntan si quiere probar algunas drogas. Pero Mitsuha que está en su cuerpo, no tiene interés en ello y termina huyendo. Mientras tanto, un par de chicas tratan de intimidar a Mitsuha, pero Taki las golpea. Tanto Taki como Mitsuha se sienten frustrados ante estas nuevas situaciones y se preguntan qué les sucedió. Ambos se miran al espejo, de alguna manera sienten su conexión y se dan cuenta de que se aman.

Página 1.

Página 2.

Traducción (página 1):

Mitsuha: ¿Podríamos haber…

Taki: ¡Cambiado de lugar!

Chico: ¡Oye, Taki! Tengo algunas buenas drogas ¿quieres probarlas?

Mitsuha: ¡Hay muchos peligros en Nueva York!

Chico: Oye … ¿Taki?

Chica: ¡Eh, Mitsuha! ¿Sigues viviendo en un tráiler?

Taki: ¡Maldi** chica de campo!

Chica: ¡Mitsuha estás loca!

Traducción (página 2):

Mitsuha: ¿Qué demonios hice? ¿Por qué estoy dentro de este tipo?

Taki: ¿Qué pasa con este lugar tan apartado? ¡En serio, mier**! ¡Esta niña buena es horrible!

Taki y Mitsuha: Te quiero …

El manga de Yokoyama muestra algunos estereotipos que la mayoría de los japoneses tienen acerca de Estados Unidos. Uno de ellos es que los estadounidenses son peligrosos y el otro es que están gritando y exclamando constantemente. También Yokoyama parece tener la impresión de que Nueva Orleans es un lugar rural. 

Live action de Kimi no Na Wa.

Días atrás, se anunció que Paramount Pictures y la productora de J. J. AbramsBad Robot Productions se encuentran produciendo una adaptación live action al estilo hollywoodense de la película de Makoto ShinkaiKimi no Na Wa.

Póster de Kimi no Na Wa.

Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza) y Lindsey Weber de Bad Robot se encargarán de la producción de la película junto a Genki Kawamura, quien fue el productor de la película original. El guionista Eric Heisserer (La llegada, Destino Final 5), nominado al premio de la Academia, se hará cargo del guion. Paramount y Bad Robot trabajarán con la productora original TOHO, que distribuirá la película en Japón.

Sobre esta adaptación, Shinkai comentó: Kimi no Na Wa. es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y puesta en un medio nacional. Cuando tal obra es mezclada con el cine de Hollywood, nuevas posibilidades de las que habíamos sido inconscientes se nos hacen visibles. Estoy completamente ansioso y emocionado por ver la película live action “Kawamura declaró: “Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot, pensé que esto era solo un sueño, pero parece que ahora es real. No se me ocurre un mejor equipo para hacer renacer a Kimi no Na Wa. que J.J Abrams y su equipo. La llegada, escrita por Eric Heisserer, ha sido una de las películas de ciencia ficción más emocionantes que he visto en los últimos años. Creo que Eric representará de la mejor manera el clímax de Kimi no Na Wa. que mezcla una historia de amor con ciencia ficción “.

Sinopsis de Kimi no Na Wa. :

Taki es un chico de escuela secundaria que vive en Tokio y que trabaja a tiempo parcial en un restaurante. Mitsuha es una chica de escuela secundaria que vive en una ciudad del Japón rural pero que desea vivir en Tokyo. Un día, los jóvenes comienzan a cambiar de cuerpos cada vez que se duermen y tienen que encontrar una manera de comunicarse entre sí para manejar correctamente la vida del otro. Más adelante, ambos intentan encontrarse físicamente por primera vez y es en ese momento cuando Taki descubre un secreto que los llevará a una carrera contra el tiempo para tratar de salvarse unos a otros.

La película original se estrenó en Japón en agosto de 2016 y se ha convertido en la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos en Japón, la segunda película japonesa de mayor recaudación de fondos y la segunda película de anime con mayor recaudación de fondos. La película se estrenó en 92 países y obtuvo logros taquilleros en Corea del Sur, China, Hong Kong, Tailandia y Taiwán, además de Japón.

 

Fuente: ANN

©2016 「君の名は。」製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.