Japón
Infinia, la compañía que dirige los populares cafés @home cafe reportó a través de un comunicado oficial que tres empleados han dado positivo a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Otros tres empleados fueron confirmados el pasado 26 de junio, sumando un total de seis casos positivos. En el comunicado, la compañía declaró que los empleados expuestos al virus ya han sido mandados a casa desde el 26 de junio, y que la compañía recibió la confirmación desde los centros de salud que es seguro continuar con sus actividades.
Las cafeterías han implementado medidas de distanciamiento social, tales como reducir el número de mesas y separar las sillas con paneles, así como reforzando la seguridad de las maids y el staff usando mascarillas y proveyendo desinfectante y chequeos de temperatura a los clientes que entren al establecimiento. Tomarse una foto con las maids aún está permitido, pero solo con una a la vez, y el contacto físico está prohibido.
La ciudad de Tokio reportó 107 nuevos casos de COVID-19 el día de ayer, la cantidad más alta desde que el estado de emergencia fue retirado el pasado 25 de mayo. La última vez que la ciudad había reportado más de 100 casos en un nuevo día había sido el pasado 2 de mayo. Lo anterior indica que un nuevo pico de infección podría estar en camino.
Fuente: ANN
© 2011-2020 Infinia Co., Ltd. All Rights Reserved.