Un hombre es arrestado por robar volúmenes de Kanojo, Okarishimasu

Chirumiru 28/07/2020

El Departamento de Policía de la Prefectura de Hyogo reportó el arresto de un hombre desempleado de 35 años en la ciudad de Kobe el pasado 27 de julio, por haber robado 16 libros de manga de una librería. El sospechoso supuestamente sustrajo un total de dieciséis volúmenes recopilatorios de manga (que suman equivalente de 7,900 yenes, aproximadamente 73 dólares) de una librería en el centro comercial Ibukidaihigashi-cho a las 10:30 horas del mencionado día. Entre los libros robados, se incluían los 15 volúmenes de la serie Kanojo, Okarishimasu. Al verse acorralado, el hombre admitió lo cargos, mencionando que “planeaba leerlos y después venderlos“.

Kanojo, Okarishimasu

De acuerdo con el reporte de la policía, uno de los empleados de la librería reportó que un hombre sospechoso se encontraba en las instalaciones. El hombre entonces fue interceptado a unos metros del establecimiento, en donde se descubrió que efectivamente había sustraído mercancía del local.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Fuente: Kobe NEXT

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 KODANSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.