Japón

Un fanático de The Idolmaster produjo un extraño video musical

Chirumiru 3 septiembre, 2020

Un apasionado fanático de la franquicia The Idolmaster con un gran sentido del humor produjo un video musical de parodia de alta calidad que pone a las idols de The Idolmaster: Cinderella Girls en el escenario cantando una canción sobre desnudez, tomando ventaja de una canción ya existencia y alterando la letra.

The Idolmaster

La canción utilizada para el video se titula “Atashi Ponkotsu Android” y una parte de su letra menciona “hadaka ni nacchao kana“, en donde la palabra “hadaka” puede significar desnudez en Japón, aunque en la letra original significa honestidad. No obstante, el audaz fanático cambió la lírica para que la canción hablara únicamente sobre el hecho de estar desnudos (aunque en su mayoría repite la misma línea).

El video original subido a la plataforma japonesa Niconico Douga implementó una censura de mosaico a las partes íntimas de las idols (a pesar de que no están realmente desnudas), quizás para enfocar aún más el concepto de la canción.

Una versión sin el filtro de censura también fue publicado poco después.

Los videos también hicieron uso de un poco de modulación de voz, ya que el creador tomó los sonidos producidos por cada chica y los re-arregló para producir sus propias letras. La versión sin censura aseguró una atención significativa en la plataforma consiguiendo más de 37,000 visitas en solo dos días y alcanzando la primera posición dentro de la etiqueta #IdolMaster.

Por otra parte, la serie The Idolmaster Cinderella Girls contó con trece episodios y fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Noriko Takao, y se estrenó originalmente en enero de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en julio del mismo año.

Fuente: Niconico

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.