Japón

Un auto adornado con Inugami Korone es vandalizado

Chirumiru 28 julio, 2020

A través de Twitter, el usuario @WORKS563, quien posee un automóvil adornado con la YouTuber Virtual Inugami Korone de la agencia Hololive, reportó que su vehículo fue objeto de vandalismo por parte de una persona quien dañó parte de los estampados.

Inugami Korone

Usuarios en redes señalaron que, desgraciadamente, es muy normal que los automóviles adornados con temáticas de anime y YouTubers Virtuales sean objetivo de este tipo de ataques, probablemente debido a la estigmatización de la sociedad contra los fanáticos del anime. No obstante, algunos otro señalaron que podría haber sido alguna persona que considera que Korone es una niña y, siguiendo con la tendencia de censurar todo lo referente a esta temática, decidió actuar por sí misma.

Sin importar como haya ocurrido o cual fue el motivo detrás de esta acción, finalmente el autor de la publicación reportó que deberá pagar una suma de 162,479 yenes (aproximadamente 1,500 dólares) en reparaciones, puesto que los estampados no están cubiertos por el seguro.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual japonesa asociada con la agencia Hololive, así como parte de un grupo de VTubers dentro de la misma agencia designadas como “Gamers”, en conjunto con Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu.

Korone debutó en YouTube en abril de 2019 y su diseño fue realizado por el ilustrador Fukahire. De acuerdo con su descripción oficial, Korone tiene una edad de 90 años (en edad canina), nació el 01 de octubre y mide 156 cm.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.