Japón

Un artista japonés criticó la idea de apegarse a la corrección política

Chirumiru 5 junio, 2021

El artista japonés Kanenone (鐘の音) se volvió viral en foros de comentarios al publicar en Twitter su opinión sobre una declaración previa que también se volvió viral, en donde se asegura que el manga y el arte japonés ya tenía que adaptarse a la corrección política del resto del mundo. Esta afirmación fue realizada por el crítico de cine japonés Kei Onodera, quien señaló a mediados de mayo que “la industria del anime y el manga está obsoleta y debe ajustarse a las políticas actuales“.

Al respecto, Kanenone escribió: «La ventaja de la creatividad japonesa es que puedes “hacer lo que quieras”. Decir “copia lo que hace el resto del mundo y regula tu creatividad” es como pedirle a un luchador centrado en velocidad que de repente pase a pelear usando su fuerza».

El artista concluyó: « Si lo que quieren es imitar el trabajo de Marvel, entonces prepárense para gastar más de 30 mil millones de yenes (más de 273 millones de dólares) para producir una sola película con éxito de taquilla asegurado que les sirva de promoción de la obra original, porque solo así podrán competir cabeza a cabeza con el resto de los competidores».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.