Japón

Uma Musume: Pretty Derby: Gold Ship fue incluida en el Festival de Espantapájaros de Ebina

Chirumiru 11 septiembre, 2021

La Ciudad de Ebina, en la Prefectura de Kanagawa, celebra cada año un festival de espantapájaros en una carretera adyacente a los campos de arroz. Este año, un personaje de la popular franquicia Uma Musume: Pretty Derby se convirtió en uno de los 26 espantapájaros expuestos. Una fotografía del espantapájaros de Gold Ship en cuestión se hizo viral en Twitter.

Los expositores del vigésimo noveno Festival de Espantapájaros permanecerán hasta el 20 de septiembre. Por otra parte, Uma Musume: Pretty Derby fue uno de los juegos para smartphones con mayor recaudación a nivel global en abril de 2021. La franquicia multimedia incluye una adaptación al anime que a la fecha acumula dos temporadas y sus personajes, basados en caballos de carreras reales, han inspirado a los fanáticos a ayudar a cuidar a los homónimos de sus personajes favoritos.

Sinopsis de Uma Musume: Pretty Derby

Los caballos de carreras famosos que han dejado tras de sí legados dignos, únicos como pueden ser, se reencarnan como chicas caballo en un mundo paralelo. En esta vida, inician de nuevo su viaje mientras siguen compitiendo y quizás revivan el éxito que una vez vivieron. Aspirando a convertirse en el mejor caballo de carreras de Japón, una chica caballo llamada Special Week se traslada a Tokio para inscribirse en la Academia Tracen, una institución que educa a chicas caballo como ella para que se conviertan en mejores corredoras. Allí, Special Week es testigo del sofisticado estilo de carrera de Silence Suzuka y se inspira para convertirse en una corredora como ella. Poco después, Special Week es reclutada por el equipo de Silence Suzuka, Team Spica. A partir de ahí, comienza su camino hacia la cima, vuelta a vuelta.

Fuente: ANN

© 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.