El actor de voz Tomokazu Seki lanza una campaña para salvar a su compañía teatral

Chirumiru 05/05/2020

El actor de voz Tomokazu Seki (Domon Kasshu en Mobile Fighter G Gundam, Touji Suzuhara en Neon Genesis Evangelion) anunció que su compañía teatral HeroHeroQ Company ha lanzado una campaña de financiamiento para solventar los estragos económicos causados por la pandemia de COVID-19 en Japón.

Sobre HeroHeroQ Company

La compañía fue establecida en 1994 y Seki ha fungido como líder desde su fundación. Sus proyectos más exitosos y recientes incluyen dos adaptaciones teatrales de la popular serie de manga escrita e ilustrada por Hiroaki Samura, Mugen no Juunin (también conocida como Blade of the Immortal) en 2016 y 2018.

Su proyecto más reciente, el trigésimo noveno, fue la obra “Tate! Mazinger Z!!”, inspirada en el manga clásico de Go Nagai publicado originalmente en la década de 1970. Esta obra estaba programada para presentarse en Tokio entre el 20 y el 28 de marzo de 2020, pero fue cancelada debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el país.

Mensaje de Tomokazu Seki

La obra “Tate! Mazinger Z!!”, que estaba programada para presentarse en marzo de 2020, ha sido cancelada debido a la pandemia de COVID-19. Aún estamos emocionados por presentar esta obra pero… siendo honestos… la situación financiera de la compañía ha llegado a un punto crítico. El costo de presentar esta obra que estábamos preparando, el mantenimiento de las instalaciones, las preparaciones para el próximo proyecto. Todo estos gastos se han acumulado, sin ningún ingreso que lo compense. Afortunadamente, hemos recibido mucho apoyo de parte de nuestra audiencia y de alguna manera hemos logrado sobrevivir… pero no ha sido suficiente. Así que, una vez más, estoy rogando por su apoyo. ¿Podrían prestarnos su apoyo para superar esta situación? Apreciaremos mucho su ayuda.

La campaña estará disponible entre el 4 de mayo y el 8 de junio de 2020, con el objetivo de conseguir 5 millones de yenes (aproximadamente 46,900 dólares). A la fecha de redacción de esta nota, la campaña ha recaudado 3,227,900 yenes, lo que significa el 64% de su meta en solo dos días.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.