Tokyo Tower celebra el vigésimo aniversario del anime One Piece con una exhibición

avatar Nausicaa27/05/2019 8

El parque temático de One Piece dentro de la Torre de Tokio (Tokyo Tower) está celebrando el vigésimo aniversario del anime con una exhibición que muestra el viaje de la tripulación del sombrero de paja a través de la extensa serie. La exhibición se titula “historia del crucero”, se inauguró el 24 de abril y se encuentra en el quinto piso de la torre.

La exposición cubre el arco de East Blue hasta el de Skypiea, muestra diseños de personajes e ilustraciones de cada uno de los arcos, e incluye material adicional. A continuación fotos de la exposición.

En primer lugar, se encuentra una introducción a los personajes principales, con guiones gráficos de algunas de las escenas en las que se establecen. Por ejemplo, puedes ver a Luffy saliendo del barril en el episodio uno y el grito de ayuda de Nami en el episodio 37.

Un muro muestra mensajes de agradecimiento de los actores de voz y otras figuras importantes para el anime, como los directores y productores de la serie a largo de los años.

Cada arco tiene un texto dedicado a él que describe su trama, además de capturas de pantalla de las escenas más destacadas y algunos diseños de los personajes secundarios que aparecen cada arco. Puedes ver un ejemplo de esto a continuación.

En una vitrina se puede ver una muestra de algunas de las figuras de One Piece producidas durante los últimos años.

También se puede ver una copia del guión que los actores de voz habrían usado para leer sus líneas.

Puedes ver recreaciones de los disfraces usados ​​por algunos de los personajes, además de un modelo de tamaño real de la mascota de Nefertari Vivi, el líder del Escuadrón de Super Patos, Karoo.

Igualmente, hay algunos muros del proceso de animación. Se puede apreciar los guiones gráficos y mirar algunos momentos icónicos.

Especialmente llamó la atención de la audiencia la secuencia original del opening “We Are!”

En la salida de la exhibición, te saluda Gol D. Roger, quien te invita a salir a buscar un tesoro. Hay un juego gratuito de resolución de rompecabezas llamado Sugolog Cruise justo al lado que te permite emprender una búsqueda del tesoro; el juego consiste en busca palabras clave en la exhibición y como premio se puede reclamar una tarjeta que representa una escena original del anime (hay 92 cartas para coleccionar en total).

El parque temático de One Piece dentro de la Torre de Tokio se inauguró en 2015 y su hito más representativo es la isla en forma de triángulo llamada “Tongari Jima” (Isla Cono).

Fuente: ANN; Sitio oficial del evento

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar