Japón

TOKYO SPORTS: ‘La situación del actor de voz Tatsuhisa Suzuki estaría yendo de mal en peor’

Chirumiru 23 septiembre, 2021

El portal japonés TOKYO SPORTS publicó un artículo señalando que la situación del actor de voz Tatsuhisa Suzuki, tras el escándalo a finales de julio sobre una supuesta infidelidad hacia su esposa, la cantante LiSA, no ha mejorado en absoluto. Si bien el rumor no ha sido confirmado de forma oficial, ninguno de los dos ha comentado al respecto o lo ha desmentido. Además, Suzuki publicó previamente una disculpa escrita a mano en donde “se disculpaba por todos los problemas causados“. El artículo hace énfasis en que múltiples actrices de voz han dejado de seguir a Suzuki en Twitter, y que el ambiente es bastante tenso dentro de la industria de la actuación de voz.

«El 22 de septiembre se anunció en un comunicado oficial que el popular actor de voz Tatsuhisa Suzuki (37 años), del que se informó de que tenía una aventura amorosa en julio, no aparecerá en el evento del anime televisivo “Tokyo Revengers”, previsto para el 18 de diciembre. Suzuki interpreta el papel de Ken Ryuguji, alias Draken, y el comunicado escribió: “Tatsuhisa Suzuki (que interpreta a Ken Ryuguji), que estaba previsto que apareciera, no aparecerá en este evento. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por esta decisión”».

«En enero del año pasado, Suzuki anunció su matrimonio con la cantante LiSA (34), cuya popularidad se multiplicó tras su participación en “Kimetsu no Yaiba”. Sin embargo, el 30 de julio de este año, “Bunshun Online” informó de que había tenido una aventura con una fanática de 20 años, y el 4 de agosto Suzuki anunció que suspendería sus actividades por el momento debido a mala salud. El 30 del mismo mes, su agencia publicó una carta de disculpa de su puño y letra. “Tras tener sus actividades suspendidas, su salud ha estado mejorando. Tenemos previsto reanudar sus actividades, aunque de forma gradual, mientras evaluamos la recuperación de Suzuki”».

«El hecho de que cancelara su aparición en el evento el 18 de diciembre, tres meses antes de lo previsto, ha provocado que algunos fanáticos expresen su decepción, diciendo: “Draken solo puede ser interpretado por Suzuki”, y que otros se den cuenta de la gravedad del daño causado por el asunto, diciendo: “Será difícil que vuelva antes de fin de año”. Una fuente de la industria de la animación comentó al respecto: “Ha habido actores de voz masculinos que han tenido relaciones femeninas extravagantes, pero no han interferido tanto en sus actividades como pasó con Suzuki. Después de todo, el título de “marido de LiSA”, que se ha convertido en cantante nacional, ha atraído la atención del público y las críticas. Aun así, hay muchos actores de voz masculinos que son bastante mujeriegos, y a todos nos preocupa que aumente el número de casos en los que son “objetivo” de las revistas de espectáculos. Todo el mundo está desconfiando de todos ahora».

«El entorno que rodea a Suzuki es severo. Muchas actrices de voz ya han comenzado a dejar de seguirlo en Twitter. En el futuro, es probable que cada vez más agencias emitan una política de “cancelación al artista”, porque temen que Suzuki sea objeto de rumores y afecte sus reputaciones. Si bien su participación en la franquicia de “Free!” continuará, su participación en la banda OLDCODEX continúa sin ser decidida. La nueva canción de la banda iba a ser el tema musical de la nueva película de “Free!”, pero esto fue cancelado. Rumores apuntan a que Suzuki mostró a su amante la canción antes de su presentación oficial, lo que de llegar a confirmarse representación una violación a su contrato y a evidentes sanciones por parte de su disquera».

Fuente: TOKYO-SPORTS

Copyright(C) 2009 TOKYO-SPORTS, All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más